Asistente de Ventas Digitales

  • Alajuela
  • Equilibra S.a

Estamos en búsqueda de personas para trabajar en el área de Asistente de Ventas. • Requisitos:

  • Secundaria completa
  • Office y Excel a nivel Intermedio
  • Edad: 18 - 55 años
  • Buena actitud
  • C/s experiencia en atención al cliente, ventas por teléfono, directas o digitales (Se brindará capacitación) • Funciones: -Informar y asesorar al cliente las características del producto/servicio. -Generar proformas, contratos a solicitud de clientes. -Liderar equipos de ventas -Generar relaciones internacionales -Fidelización de clientes -Capacitación constante -Incremento de cartera nacional o internacional • Ofrecemos:
  • Ingreso por encima del mercado
  • Comisiones en dólares
  • Excelente ambiente laboral -Trabajo en equipo
  • Línea de carrera y expansión Internacional Si cuentas con los requisitos y eres una persona que le guste los retos, envianos los siguientes datos: -Nombres completos -Whatsapp y correo electrónico -Ciudad y distrito • Tipo de puesto: Part time/ Full time