Supervisor de Pdi

  • Uruca
  • Inchcape

Como miembro del equipo de Inchcape, desempeñarás un papel clave en el éxito de nuestro negocio global enormemente diverso. Somos un equipo de más de 14.500 colegas en más de 40 países para formar el equipo global de Inchcape. Siempre estamos buscando personas talentosas y apasionadas, con una actitud positiva, para que se unan a nosotros y ayuden a impulsar el crecimiento de Inchcape. Nuestro negocio se centra en cuatro objetivos estratégicos clave con nuestra visión de ser el "distribuidor y minorista de automóviles más confiable del mundo" . Trabajando con algunas de las marcas más prestigiosas del mercado y con nuestros salarios básicos mejorados y planes de pago competitivos, ¡este paso podría ser el mejor paso en su carrera hasta ahora!

OBJETIVO : Coordinar de manera oportuna que los vehículos que están agendados para entregar no cuenten con problemas o inconsistencia que puedan afectar el proceso con el cliente.

LUGAR DE TRABAJO : La Uruca

FUNCIONES :

  • Supervisar todo el proceso de alistado de un vehículo nuevo para su entrega.
  • Asegurar que las unidades se encuentren listas para lograr el cumplimiento y puntualidad de la entrega al cliente.
  • Supervisar que las unidades sean entregadas a los vendedores según el plan de ventas negociado con el cliente.
  • Apoyar en la coordinación de envíos de vehículos de entrega a las diferentes Sucursales.
  • Informes estadísticos de rendimiento y eficiencia del área de PDI.
  • Coordinar con CYP cuando algún vehículo requiera una reparación para la entrega.
  • Verificar que se cumpla el proceso de entregas en el tiempo establecido.
  • Avisar al Jefe de PDI, cualquier anomalía que se presente en PDI.
  • Cumplir con las políticas y procedimientos del área.
  • Responsable del área de PDI.
  • Revisiones mensuales de los inventarios de accesorios (o similares) dentro de las instalaciones de PDI.
  • Coordinar los suministros de mantenimiento de limpieza para los vehículos nuevos en las diferentes sucursales.
  • Asegurar que las áreas de PDI estén libres de riesgo de H&S.
  • Asegurar que los proveedores relacionados con los procesos de PDI, cumplan con los requerimientos de H&S, tiempos y calidad del trabajo realizado.
  • Asegurar el correcto cumplimiento de las medidas de seguridad, orden y limpieza de las áreas.
  • Velar porque las salas de exhibiciones se encuentren limpias y con los vehículos requeridos.
  • Coordinar alisto y traslado de vehículos a ferias o eventos solicitados por mercadeo.
  • Mantener el orden y aseo en su lugar de trabajo.
  • Realizar cualquier otra función que sea asignada por su superior.

Requisitos :

  • Formación universitaria en Ingeniería Industrial, Ingeniería mecánica, Ingeniería Comercial, Administración operativa o empresas.
  • Licencia B-1 vigente.
  • Conocimiento de paquete office intermedio.
  • Experiência en trabajar mediante KPIs.
  • Experiência con personal a cargo.
  • Conocimiento en trabajos de coordinación de entregas o afines.

¿QUÉ OBTIENES AL SER PARTE DE INCHCAPE?

  • Descuentos preferenciales para la compra de vehículos y servicios postventa (servicio de taller y compra de repuestos)
  • Quince días de vacaciones anuales.
  • Asociación Solidarista.
  • Seguros Médico Privado.
  • Póliza de vida.
  • Médico de empresa. (Aplica solo en Sede General Cañas/Uruca en CR)
  • Programa de Meaningful Moments (celebraciones momentos significativos: cumpleaños, nacimientos, antigüedad, matrimonio, entro otros).
  • Life Works (plataforma de asistencia online al empleado en temáticas familiares, relacionales, de finanzas personales, entre otros).

Todos los solicitantes calificados recibirán consideración para el empleo sin distinción de raza, color, religión, sexo, orientación sexual, identidad de género, origen nacional o discapacidad.