Asistente de Operaciones

  • Orotina
  • Seguridad Alfa S.a.
ACERCA DE LA VACANTE Funciones del Puesto - Dar soporte a operaciones en el control de marcas y configuración de rutas. - Dar respuesta a los clientes con respecto a los incumplimientos. - Coordinar de forma oportuna las acciones disciplinarias. - Velar por la actualización y cumplimiento de las políticas, normas y procedimientos de la organización, a su área y/o puesto, al igual que el cumplimiento de los lineamientos y objetivos del Sistema de Gestión de la Calidad y Ambiente. - Realizar e informar de la revisión de marcas de oficiales y supervisores, así como justificaciones de las mismas. - Mantener la información actualizada de los registros de puestos a nível nacional. - Gestionar la solvencia de los hallazgos de las supervisiones de puesto. - Monitorear los GPS de los vehículos asignados al personal operativo. - Realizar auditorías a las móviles del personal operativo. - Recopilar información de las vacantes del personal operativo con base en la información que brindan los Administradores de Territorio. - Atención del cliente interno. Requisitos del Puesto Bachillerato en Educación Media Experiência Deseada 1 año de experiência en puestos similares Habilidades Deseadas - Capacidad para trabajar en equipo. - Trabajo bajo presión. - Iniciativa, creatividad e innovación. - Analítico. OTROS DETALLES Area del Puesto Administración Ubicación del Puesto Río Segundo, Alajuela, Costa Rica Salario A convenir (Moneda Local) Nível Académico Bachillerato Secundaria Nível de Cómputo Office Profesional