Supervisor (a) de Almacén de Producto Terminado

  • Orotina
  • United Facility Services De Costa Rica
ACERCA DE LA VACANTE Funciones del Puesto Supervisar y asegurar todas las funciones relacionadas al ingreso y salidas de producto terminado, control de inventario, así como las labores del personal a cargo, siguiendo las normas, políticas y procedimientos establecidos por la organización con el fin garantizar la satisfacción oportuna de las necesidades del cliente (OTIF) y asegurar el cumplimiento de los objetivos de venta y gasto logístico cada mes. Requisitos del Puesto Escolaridad: Bachiller en Ingeniería Industrial Disponibilidad para trabajar en horario nocturno Disponibilidad para laborar en Belén de Heredia y el Coyol de Alajuela. Coordinar y supervisar las labores del personal a cargo, con la finalidad de garantizarle a nuestros clientes, las cantidades de entregas correctas del producto solicitado. Coordinar con el departamento de Order Management los pedidos de los clientes solicitados. Preparar y coordinar la logística y distribución de los pedidos de los clientes, con el fin de cumplir con los tiempos de entrega. Mantener y controlar los reportes de los embarques que se envían a los destinos asignados del puesto así como la contabilización en el sistema SAP y demás controles necesarios. Verificar y revisar la rotación del inventario, con el fin de dar el correcto despacho del producto a nuestros clientes Realizar una supervisión física del producto de despacho, con la finalidad de garantizar el correcto control de cantidad y calidad del producto enviado a los clientes. Seguimiento de las normas de Seguridad, Normas BASC, Calidad y controles de Zona Franca necesarios en todos los procesos a cargo y de su equipo. Contribuir con el alcance de la política y objetivos del Sistema Integrado de Seguridad, Ambiente y Calidad, ejecutando en forma adecuada las actividades del puesto de trabajo que lo impactan, con la finalidad de evitar accidentes, garantizar la conformidad de los productos y una operación ambientalmente responsable. Experiência Deseada Experiência en almacenes Experiência en industrias de consumo masivo 2 años de experiência en la ejecución de labores relacionadas con el puesto Conocimientos Necesarios: SAP, Excel, Gestión de inventarios, Manejo de Personal, Logistica OTROS DETALLES Area del Puesto Producción Ubicación del Puesto Belén, Heredia, Costa Rica Nível Académico Bachillerato Universitario Nível de Cómputo Office Basico (Word,Excel,Outlook)