Ejecutivo Comercial

  • Colón
  • Gpo Vallas
Desarrollar y mantener relaciones sólidas con clientes potenciales y existentes, buscando activamente nuevas oportunidades de negocio, implementando las estrategias comerciales definidas orientadas a alcanzar y superar los objetivos de ventas establecidos por la empresa. Requisitos *Formación académica en Mercadeo, Publicidad, Ventas o carrera afín al puesto. *Mínimo 3 años de experiencia en las áreas de ventas, en servicios de impresión digital, BTL y publicidad outdoor (mobiliario urbano). *Experiencia en el desarrollo de carteras de clientes de cero y contar amplia red de contactos en agencias de publicidad y clientes directos *Conocimiento de materiales para punto de venta y productos publicitarios (impresión en pequeño y gran formato, rotulación comercial). *Microsoft Office en especial Power Point y Excel. *Vehículo propio, licencia B1 vigente. Posición para trabajar en San José, Costa Rica. Para aplicar envié su CV e indique su expectativa salarial a: xxxxxxxxxx@xxxxxxx.xxx colocar en el asunto del correo Ejecutivo Comercial. Principales Responsabilidades *Gestionar y mantener relaciones sólidas con los clientes actuales para fomentar la fidelidad y la generación de nuevos negocios. *Prospectar e identificar clientes potenciales para nuevas oportunidades de negocio que permitan llegar a acuerdos comerciales favorables y cerrar ventas exitosas. *Realizar presentaciones de nuestros productos o servicios logrando captar el interés de los clientes explicando las características y beneficios de manera persuasiva. *Brindar asesoría y acompañamiento a los clientes durante todo el proceso de venta y postventa resolver problemas y garantizar su satisfacción. *Asegurar el seguimiento de cierre de propuesta con el cliente, facturación y cobro. *Presentación de reportes a la gerencia comercial y retroalimentar periódicamente sobre la evolución y nuevas oportunidades de negocio. *Realizar la gestión comercial orientada a las estrategias y desarrollo de campañas correspondientes de las diferentes unidades de negocio para cumplir las cuotas de ventas asignadas.