Soporte TI

  • Calle Blancos
  • Universal De Tornillos Y Herramientas

Objetivo: Asegurar que los usuarios reciban un soporte técnico eficaz para la resolución de problemas, contribuyendo así a mejorar su experiencia con la tecnología en el entorno laboral.

Requisitos / experiencia • Técnico en Soporte Informático • Bachillerato en Ingeniería en Telemática o carrera afín (deseable). • Certificación ACNT (Aruba Certified Network Technician). • Certificación en Microsoft eLearning Course-Teams Collaboration. • Certificación CCENT (Cisco Certified Entry Networking Technician). • Conocimiento en Introducción a la Ciberseguridad Cibernética. • Familiaridad con CCTV, Central IP, Azure, Microsoft Server, Tenant Microsoft Office 365, OneDrive y Teams. • Experiencia en mantenimiento y reparación de hardware y software. • Experiencia mínima de 3 años en el puesto de Técnico en Soporte, o puestos similares (indispensable). • Experiencia en el área de Telecomunicaciones, redes certificadas, Sistemas Operativos, Router, Switch y Sistema CCTV IP. • Experiencia en la atención al usuario interno, tanto presencial como remota. • Enviar su cv al correo reclutamiento@unitorni.com