Promotor de Marca (Pérez Zeledón)

  • Pérez Zeledón
  • Unidos Mayoreo
  1. Visitar planificadamente a la cartera de clientes. (Indispensable tener Vehículo propio con Licencia B1 al día)

  2. Revisar inventarios –exhibiciones-promociones (acomodo del mismo)*

  3. Instalar y entregar exhibiciones (rotuladas y etiquetadas)*

  4. Sugerir y recomendar la compra de productos de re-compra o nuevos productos (hoja de pedidos o laptop).

  5. Priorizar promociones u ofertas de mes o temporadas.

  6. Colocar material publicitario en los puntos venta (según indicación)

  7. Capacitar y asesorar a los involucrados, abordar dudas; vendedores I, vendedores E, clientes finales.

  8. Demostrar y usar el producto en punto de venta.

  9. Participar en activaciones o ferias (mayoristas y generales)

  10. Informar sobre precios o acciones de la competencia.

  11. Visitar proyectos (cuando sean requeridos o solicitados).

  12. Cumplir las metas establecidas por la jefatura

  13. Otras funciones de acuerdo al puesto.