Ubicación: CR- Sucursal: Uruca- Empresa: Corporacion Grupo Q Costa Rica S. A.Grupo Q es una empresa líder en el sector automotriz, brindamos soluciones automotrices y representamos en Centroamérica un total de 16 marcas de vehículos de renombre mundial, siendo los responsables de la distribución y comercialización de vehículos nuevos y usados. Todas nuestras salas de ventas y talleres operan debidamente certificados, para garantizar un servicio acorde a los más altos estándares mundiales.
Función Principal : Asegurar la entrega de información y solución de consultas requeridas por los clientes internos y externos en base a políticas y procedimientos corporativos; con el propósito de cumplir con los estándares de Servicio al Cliente establecidos por la empresa.
Responsabilidades :
- Comunicar a la jefatura de Servicio al Cliente o a la gerencia, las visitas de clientes insatisfechos y que necesitan ser atendidos para que les resuelvan sus problemas o inquietudes.
- Informar a los clientes sobre los beneficios que la empresa ofrece con el objetivo de persuadir en la compra de productos.
- Registrar información personal de los clientes con el fin de contactarlos para asegurar la resolución de sus consultas y procesos de venta.
- Asignar un Asesor de Venta por cada cliente que visita la sucursal de acuerdo a la necesidad específica de estos con el propósito de ofrecer información oportuna sobre los productos de la empresa.
- Recibir y controlar la distribución de la información proveniente de otras sucursales de la empresa y de instituciones externas con el fin de realizar su entrega al personal correspondiente.
Experiência : 1 año de experiência en servicio al cliente, recepcionista, secretaria
Educación : Bachillerato general (graduado)
Idiomas : Inglés
Nível lectura: Básico
Nível escritura: Básico
Nível habla: Básico
Conocimientos : Atención al cliente, Microsoft office, conmutador, conocimiento y manejo de equipo de oficina
Habilidades :
Negociación, comunicación
Competencias :
(EC) Enfoque en el cliente (INI) Iniciativa y búsqueda de información (OL) Orientación al logro (ING) Integridad (IMP) Impacto e Influencia (PC) Pensamiento conceptual (ADS) Atención al detalle y seguimiento (ACF) Autoconfianza (TE) Trabajo en equipo (PNE) Perspectiva de negocio y estrategia (CaD) Comprendiendo a los demás
Servirle con Pasión es la fuerza que nos mueve
Grupo Q es una empresa que vive sus valores y este es nuestro principal motivo para realizar nuestros procesos de selección con transparencia, considerando todas las solicitudes calificadas sin distinción.
Segmento de empleo :CAD, Drafting, Engineering