Ejecutivo de Servicio Al Cliente

  • Uruca
  • Grupoq

Ubicación: CR- Sucursal: Uruca- Empresa: Corporacion Grupo Q Costa Rica S. A.Grupo Q es una empresa líder en el sector automotriz, brindamos soluciones automotrices y representamos en Centroamérica un total de 16 marcas de vehículos de renombre mundial, siendo los responsables de la distribución y comercialización de vehículos nuevos y usados. Todas nuestras salas de ventas y talleres operan debidamente certificados, para garantizar un servicio acorde a los más altos estándares mundiales.

Función Principal : Asegurar la entrega de información y solución de consultas requeridas por los clientes internos y externos en base a políticas y procedimientos corporativos; con el propósito de cumplir con los estándares de Servicio al Cliente establecidos por la empresa.

Responsabilidades :

  • Comunicar a la jefatura de Servicio al Cliente o a la gerencia, las visitas de clientes insatisfechos y que necesitan ser atendidos para que les resuelvan sus problemas o inquietudes.
  • Informar a los clientes sobre los beneficios que la empresa ofrece con el objetivo de persuadir en la compra de productos.
  • Registrar información personal de los clientes con el fin de contactarlos para asegurar la resolución de sus consultas y procesos de venta.
  • Asignar un Asesor de Venta por cada cliente que visita la sucursal de acuerdo a la necesidad específica de estos con el propósito de ofrecer información oportuna sobre los productos de la empresa.
  • Recibir y controlar la distribución de la información proveniente de otras sucursales de la empresa y de instituciones externas con el fin de realizar su entrega al personal correspondiente.

Experiência : 1 año de experiência en servicio al cliente, recepcionista, secretaria

Educación : Bachillerato general (graduado)

Idiomas : Inglés

Nível lectura: Básico

Nível escritura: Básico

Nível habla: Básico

Conocimientos : Atención al cliente, Microsoft office, conmutador, conocimiento y manejo de equipo de oficina

Habilidades :

Negociación, comunicación

Competencias :

(EC) Enfoque en el cliente (INI) Iniciativa y búsqueda de información (OL) Orientación al logro (ING) Integridad (IMP) Impacto e Influencia (PC) Pensamiento conceptual (ADS) Atención al detalle y seguimiento (ACF) Autoconfianza (TE) Trabajo en equipo (PNE) Perspectiva de negocio y estrategia (CaD) Comprendiendo a los demás

Servirle con Pasión es la fuerza que nos mueve

Grupo Q es una empresa que vive sus valores y este es nuestro principal motivo para realizar nuestros procesos de selección con transparencia, considerando todas las solicitudes calificadas sin distinción.

Segmento de empleo :CAD, Drafting, Engineering