Ejecutivo de Cuenta Ppo

  • Calle Blancos
  • Grupo Stt

Descripción del puesto Responsable de la ejecución de labores relacionadas con la administración de cuentas PPO, garantizando los resultados de la operación así como la satisfacción del cliente. Descripción de funciones Cumplimiento de Políticas y Procedimientos: Políticas internas Políticas y procedimientos de su área Seguimiento a los diferentes procesos que se encuentren en el Departamento de Implementación: Desde implementación de Clientes Nuevos en el Sistema, Nuevos requerimientos de Clientes, temas pendientes de Implementar de los Clientes Activos y todo lo pendiente relacionado con los Clientes PPO. Seguimiento al proceso operativo de Nóminas: Desde Control en el Cumplimiento Regional de arribo de Incidencias, envío de la nómina, confirmación de los recibos de fondos, pago de la nómina, envío de los comprobantes de pago, pago de los diferentes préstamos, pago de las diferentes entidades gubernamentales, pago de embargos, envío de los reportes pactados con el Cliente, todo a través de la matriz de control ´´ADC-FO-01 Validación Quincenal PPO´´. Abordaje oportuno en tiempo y forma de las necesidades, consultas y/o requerimientos de las distintas áreas o ámbitos que solicita el cliente así como los costos asociados de los mismos en caso de aplicar según corresponda. Validación mensual del documento ´´EDN-FO-17 CONTROL PROCESOS REGIONAL EDN PPO. V2 ´´ confirmando los procesos regulares y/o adicionales para la adecuada facturación al cliente final. Tratamiento y control de las escalaciones generados por problemas en procesos operativos de nómina y/o Implementación. Validación de Contratos Comerciales, fechas de Vencimiento, renovaciones, cambios. Aprobación de SG’s para pago de los diferentes rubros a los Clientes PPO, ya sea pago de liquidaciones, Entidades Gubernamentales, Nómina, Préstamos, etc. Reuniones internas y seguimiento interno para dar solución a los Clientes de los problemas que surjan por inconsistencias en los procesos Seguimiento a los planes de acción y oportunidades de mejora pactados con el Cliente luego de un Problema Manejo y Reuniones con Clientes. Roles y responsabilidades del Sistema de Gestión Integrado (SGI) Participar del cumplimiento del sistema de gestión integrado. Participar de los procesos que afecten o beneficien el sistema de gestión integrado Cumplir con todas aquellas otras funciones propias de su cargo y que el empleador le indique, ya sea en forma escrita, oral o a través de cualesquiera de los sistemas de comunicación. Responsabilidades en Seguridad de la Información Entendimiento y cumplimiento de la política general de Seguridad de la Información y sus políticas secundarias. Velar por la Seguridad de la Información y la privacidad de la información de terceros conforme a los requisitos legales, regulatorios y normativos locales o regionales. Participación en las jornadas de sensibilización, definidas en el plan de capacitaciones del SGSI. Participación en las auditorías de Seguridad de la Información, definidas en el plan de auditorías del SGSI, si se requiriera. Entendimiento y cumplimiento de la aplicación de la Seguridad de la Información en los procedimientos asociados a su proceso. Identificar los riesgos potenciales de su proceso aplicados a la Seguridad de la Información. Establecer/ proponer controles para reducir oportunidades de modificación o mal uso no autorizado o no intencional de los activos de Información asociados a su proceso. Proponer mecanismos de mejora continua para su proceso. Autoridades en Seguridad de la Información Reportar al rol responsable de la Seguridad de la Información o a su líder inmediato cualquier conducta o actividad que pueda ocasionar un incidente de Seguridad de la Información en la compañía.

Requisitos : Requisitos de Educación Formal Bachillerato en Educación Media Preferible Técnico en Recursos Humanos, Administración o carrera afín. Deseable conocimiento de legislación laboral vigente. Conocimiento intermedio - avanzado del idioma inglés. Experiência Laboral Experiência como mínimo de un año en labores similares. Competencias Blandas Comunicación oral y escrita Servicio al cliente Planeación y Organización Trabajo en equipo Adaptabilidad, saber priorizar y manejo de tareas múltiples

Beneficios

Día de cumplaños libre.