Ejecutivo/a de Servicio Al Cliente

  • san francisco

ACERCA DE LA VACANTE

Funciones del Puesto

Realizar la recepción de la mercadería de los clientes Cargar los pedidos de mercadería Archivar la documentación que se genere en el equipo de trabajo. Atender las consultas de los Clientes. Cumplir otras tareas propias de su puesto, cuando condiciones especiales así lo requieran. Control de embalaje (tarimas). Reportes y Kpis Requerimiento de suministros. Soporte general a labores administrativas de la operación. Ejecución de Cíclicos.

Requisitos del Puesto

Bachillerato de Secundaria o técnico medio en carreras relacionadas como logística, secretariado y/o comercio Internacional. Muy buen manejo del Excel, Manejo de Paquetes de Office. Servicio al Cliente Conocimiento de Archivo Conocimientos básicos en contabilidad Dispuesto a Trasladarse entre las Sedes Flexibilidad de Horario.

Experiência Deseada

1 año

Habilidades Deseadas

Muy buenas relaciones interpersonales, ordenado, dinámico, trabajar bajo presión, principio éticos y morales.

OTROS DETALLES

Area del Puesto

Bodega

Ubicación del Puesto

Heredia/San Francisco de Dos Ríos/Pavas/Alajuelita, San Jose, Costa Rica

Nível Académico

Bachillerato Secundaria

Nível de Cómputo

Office Basico (Word,Excel,Outlook)