.. Requisitos obligatorios para la contratación: Deberá Al menos ser graduado de educación secundaria. Buena presentación personal y .. , Power Point. Conocimientos básicos de idioma inglés. Experiencia de Al menos 2 años vendiendo equipo tecnológico y/o software. Demostrar .. ver más
Job Title : Auxiliar Administrativo
Job Category : Entry Level
Department/Group : Operations
Position Type : Full Time/Part Time
Location : La Guacima, Alajuela
Reports to : Encargado de Operaciones
Responsibilidades
- Custodia y entrega de cheques para compras menores así como el manejo de la caja chica
- Planillas (semanales, quincenales, personal discontinuo y del reintegro del 10% a saloneros); administración del personal, acciones de personal, control de vacaciones, legislación laboral.
- Movimientos de Miembros en sistemas
- Control de Inventarios- Control, elaboración e implementación de procedimientos administrativos
- Vigilancia y atención a problemas de funcionamiento de todas las áreas deportivas y recreativas
- Asistencia y supervisión de otros colaboradores en el campo administrativo y al Jefe de Operaciones
- Supervisar y apoyar el personal a cargo
Revisión de presupuestos y liquidaciones varias, entre otros..
Requisitos :
- Mínimo Bachillerato en Administración de Empresas o Técnico Medio en Contabilidad.
- Experiência de al menos 3 años en labores propias de la posición
- Excelente presentación
- Disponibilidad para laborar de lunes a viernes y un día de fin de semana alternado.
- Manejo y dominio del Microsoft Office
- Conveniente que resida cerca del lugar de trabajo
- Automóvil propio preferible
Habilidades deseadas :
- Buena comunicación oral y escrita
- Capacidad para trabajar bajo presión
- Trabajo en equipo
- Buenas relaciones interpersonales
- Buena actitud hacia las directrices y el seguimiento de las mismas
Horario: De lunes a viernes de 8 am a 5 pm, sábados y domingos alternado de 8 am a 5 pm.