Auxiliar de Bodega en San Pedro de Montes de Oca

  • San Pedro
  • Emotion Costa Rica
Mantener el acomodo de la mercancía de manera que permita agilizar la localización de los productos aplicando a la vez el sistema de primeras entradas/primeras salidas. Controlar, resguardar los inventarios de la sucursal y entregar las requisiciones de mercancía solicitadas para los clientes. Cotejar factura de compra (física) contra la mercancía recibida. Recibir y acomodar la mercancía de la sucursal. Solicitar Factura correspondientes a las transacciones de las ventas, devoluciones en el momento de la operación al Coordinador de Operaciones. Entregar mercancía con su respectivo vale de salida/factura/traspaso sin excepción al cliente en compañía del Coordinador de Operaciones. Confirmar con los documentos originales que la mercancía facturada corresponda a la mercancía que se despachara. Conocer y realizar la labor del Coordinador de Operaciones para apoyarlo cuando la operación así lo requiera. Realizar el conteo de la mercancía y llevarlo a la zona de carga según los pedidos que pase el Coordinador de Operaciones. Mantener ordenado y limpio el área de almacén. Colaborar con el inventario física de almacén anual de acuerdo al programa junto al Coordinador de Operaciones. Responsabilidades • Hacer uso correcto de sistema integral Handhelds en base a vales, entrega de mercadería y su factura con las firmas respectivas. • Cumplir con el cronograma de rotación en horarios/días especiales. • Solicitar la factura o traspaso en cada movimiento de salida de mercancía. • Reportar al Coordinador de Operaciones cualquier anomalía por parte de alguno de sus compañeros. • Mantener el orden y la limpieza dentro del Almacén. • Realizar la carga y descarga de contenedores. • Realizar comparación de factura contra lo físico de mercancía recibida. Competencias • Organización • Control • Dinámico • Perspicaz • Amable • Atento • Respetuoso • Trabajo bajo presión • Alto sentido de responsabilidad • Facilidad de palabra