Asistente de Tesorería

  • Escazú
  • Siglo Bpo

Funciones del Puesto -. Presentaciones y pagos de Impuestos. -. Asientos contables y ajustes. -. Cuantas por cobrar y cuentas por pagar. -. Ingreso de facturas de Ventas, depósitos o pagos en sistema. -. Aplicaciones y programaciones de pago. -. Administración de plataformas bancarias. -. Registro de gastos (combustible, viáticos, compras, papelería). -. Revisión de facturas. -. Elaboración de liquidación de impuestos. -. Conciliaciones.

Requisitos del Puesto -. Bachillerato universitario en contabilidad o carrera a fin. -. Experiencia mínima de 2 años en el área contable de tesorería. -. Experiencia en el manejo de plataformas bancarias. -. Conocimiento sobre el Impuesto a la Renta.

Experiencia Deseada Deseable que cuente con conocimientos financieros, de nóminas y tributarios.

Habilidades Deseadas -. Trabajo en Equipo -. Capacidad de Análisis -. Autocontrol -. Iniciativa -. Confidencialidad