ACERCA DE LA VACANTE
Funciones del Puesto
Administrar eficaz y eficientemente las solicitudes de los clientes que solicitan atención de equipos en Contrato Confección de presupuestos, solicitud de repuestos, facturación y cierre de ordenes de trabajo. Administración del Personal Técnico
Requisitos del Puesto
Bachiller en Educación Media Técnico en Contabilidad MÃnimo 3 años de experiência en roles similares de servicio al cliente, facturación y presupuestos Manejo de paquetes de Office Conocimientos en sistemas de facturación Residir en la zona de Guanacaste / Nicoya
Experiência Deseada
Conocimientos en ISO9001 Facturación Electrónica
Habilidades Deseadas
Búsqueda de la información y pensamiento analÃtico Preocupación por el orden, calidad y precisión Excelentes relaciones interpersonales Capacidad para trabajar colaborativamente Comunicación asertiva
OTROS DETALLES
Area del Puesto
Comercial
Ubicación del Puesto
NICOYA, Guanacaste, Costa Rica
NÃvel Académico
Tecnico / Instituto
NÃvel de Cómputo
Office Profesional