Administrador

  • La Asunción
  • Rd Consultores
Se requiere encargado administrativo, preferiblemente con experiencia en en la industria inmobiliaria, para realizar las labores relacionadas con la administración de las propiedades de la inmobiliaria, de forma organizada y sistémica, planeación rigurosa de su trabajo y ejecución con controles y evidencias que les permita a los socios estar tranquilos del uso de los recursos. Pago: 415.000 CRC + I.V.A. Horario: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:00 p.m. Requisitos: Tercer año de carrera universitaria afín a Administración de empresas, Contabilidad o similar Habilidades: -Manejo de paquete Office indispensable -Conocimientos demostrables de contabilidad y/o finanzas -Manejo de recurso humano: Sí, en las labores de RRHH deberá interactuar con otros colaboradores de la empresa Funciones: a. Llevar el control de las propiedades de la inmobiliaria, para atender ingresos, ventas, modificaciones u otros que afecten a las mismas, incluyendo el manejo de los archivos de cada una. b. Llevar un estricto control del IBI, servicios y otros pagos que deben realizarse para el mantenimiento de las propiedades. c. Gestionar los contratos con los inquilinos, fechas, cobros e incrementos, entre otros d. Realizar las labores de recursos humanos de la inmobiliaria e. Ejecutar todas las tareas necesarias en el ejercicio de su puesto de trabajo y que sean requeridas por la inmobiliaria f. Tramitar certificaciones, disponibilidades, permisos y cualquier otra gestión necesaria para el arriendo o venta del inmueble Modalidad de trabajo, Outsourcing presencial por Servicios Profesionales. (Debe de estar inscrito en hacienda o inscribirse)