.. Se requiere encargado Administrativo, preferiblemente con experiencia en en la industria inmobiliaria, para .. las labores relacionadas con la administración de las propiedades de la inmobiliaria, de forma organizada y sistémica, .. ver más
Se requiere encargado administrativo, preferiblemente con experiencia en en la industria inmobiliaria, para realizar las labores relacionadas con la administración de las propiedades de la inmobiliaria, de forma organizada y sistémica, planeación rigurosa de su trabajo y ejecución con controles y evidencias que les permita a los socios estar tranquilos del uso de los recursos. Pago: 415.000 CRC + I.V.A. Horario: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:00 p.m. Requisitos: Tercer año de carrera universitaria afín a Administración de empresas, Contabilidad o similar Habilidades: -Manejo de paquete Office indispensable -Conocimientos demostrables de contabilidad y/o finanzas -Manejo de recurso humano: Sí, en las labores de RRHH deberá interactuar con otros colaboradores de la empresa Funciones: a. Llevar el control de las propiedades de la inmobiliaria, para atender ingresos, ventas, modificaciones u otros que afecten a las mismas, incluyendo el manejo de los archivos de cada una. b. Llevar un estricto control del IBI, servicios y otros pagos que deben realizarse para el mantenimiento de las propiedades. c. Gestionar los contratos con los inquilinos, fechas, cobros e incrementos, entre otros d. Realizar las labores de recursos humanos de la inmobiliaria e. Ejecutar todas las tareas necesarias en el ejercicio de su puesto de trabajo y que sean requeridas por la inmobiliaria f. Tramitar certificaciones, disponibilidades, permisos y cualquier otra gestión necesaria para el arriendo o venta del inmueble Modalidad de trabajo, Outsourcing presencial por Servicios Profesionales. (Debe de estar inscrito en hacienda o inscribirse)