Administrador de Tienda para Ciudad Quesada

  • Quesada
  • Pinturas Lanco

Acerca de la vacante : Funciones del Puesto : Responsable de la supervisión de todos los procesos comerciales y operativos de la tienda, incluyendo administración y supervisión del personal. Encargado del área financiera (revisar fondos, realizar arqueos de cajas, revisar documentación y revisar los cierres diarios), atención a clientes (ventas, reclamos y asesoría técnica). Dar seguimiento a las ventas y mantenerse en contacto con los clientes. Encargado de revisar y controlar los níveles de inventario, hacer pedidos y generar reportes diarios, semanales y mensuales. Planear y controlar las agendas de rutas de prospección del asesor comercial. Dar soporte al asesor en cotizaciones y seguimiento.

Requisitos del Puesto : Disponibilidad inmediata para laborar en Ciudad Quesada Bachiller universitario en administración de empresas. Manejo de Excel Avanzando. Licencia B1 al día (indispensable), plus A1.

Experiência Deseada : Experiência previa de más de 3 años en administración y manejo de personal. Experiência en manejo de inventarios.

Habilidades Deseadas : Enfoque Comercial. Habilidades de negociación. Capacidad resolutiva.

Otros detalles : Area del Puesto : Ventas

Ubicación del Puesto : Ciudad Quesada, San Carlos, Alajuela, Costa Rica

Salario : 550000 (Moneda Local)

Nível Académico : Bachillerato Universitario

Nível de Cómputo : Office Profesional